PredicacionesResumen de las Enseñanzas

PROCLAMA PROFÉTICA 2019

AÑO DEL RENUEVO

1.- En este año, Dios va a preparar caminos completamente diferentes a los que estabas esperando, de hecho, él va a abrir caminos donde no los había, él va a abrir sendas donde no las había, esa va a ser una señal de que Dios va a hacer algo nuevo a favor de ti.

2.- Vengo a decirte que, al río de Dios, lo vas a ver más presente en este año en tu vida.

3.- Dios abre un camino nuevo para ti, las cosas antiguas déjalas ir, viene una nueva etapa para ti, que haya un tiempo de un nuevo comienzo para ti, y si tú lo recibes, si tú lo crees, Dios va a hacer camino donde no hay camino, algo nuevo Dios va a hacer contigo.

4.- Los que estuvieron trabajando en la casa aledaña, los que estuvieron picando, limpiando, podando, cortando, hermano amado, derribando lo que había que derribar y edificando nuevamente, todo eso fue una señal profética de lo que Dios va a hacer contigo, porque estaba preparando el Señor un campo, un escenario de lo que habrá de venir en tu vida.

5.- Este año, la gente que va a evidenciar fruto en su vida, va a ser gente que estará alineada con la cobertura, con la paternidad de una casa.

6.- Este año que estamos comenzando no va a ser como el año que terminó, este año trae cosas nuevas, hermano amado, este año vienen cosas mejores para el pueblo, para su iglesia, para su familia, hermano amado, viene un tiempo impresionante del Espíritu sobre nosotros, pero impresionante del Espíritu sobre nosotros. El que esté, hermano amado, alineado y conectado al Espíritu, va a empezar a disfrutar de una forma diferente.

7.- Vienen días en este año sobre nuestra vida, en donde deberemos estar conscientes de lo que Dios va a hacer en nosotros. Por alguna razón este copero y este panadero fueron a la cárcel, por alguna razón alguien te puso en la cárcel, por alguna razón te pusiste cadenas, por alguna razón te enlazaste con ataduras, te enlazaste con lazos, con ligaduras, por algún motivo dejaste de hacer lo que tanto anhelabas hacer. En este caso era gente que servía el vino, en este caso era gente que servía, hermano amado, la copa de vino, cuando nosotros estamos sirviendo la copa de vino, quiere decir que estamos dando alegría, estamos dando gozo, estamos dando contentamiento. Si la Biblia nos dice que este hombre fue restituido y volvió a levantar su cabeza. Hoy vengo a decirte de parte de Dios que en este año, hermano amado, muchos que llegaron de capa caída, van a volver a levantar su cabeza porque el Rey les va a mandar a llamar, en esta figura de Rey estoy hablando del Señor, les sacará de la cárcel, volverán a disfrutar lo que era servir el vino, lo que era dar alegría, lo que era dar dicha, lo que era dar contentamiento. Serán restituidos en sus funciones, en su oficio, en su ministerio, volverán a ocupar la posición que dejaron.

Pero, escúchame bien lo que te voy a decir, cuando la Palabra dice: “tienen que pasar 3 días”, quiere decir que en este año antes que seas restituido, Dios también te va a tratar, para que aprendas las lecciones que no has querido aprender, ese trato no va a ser un trato, hermano amado, de latigazos ni de castigo, sino que va a ser un período de restricción mínima para que puedas digerir lo que se te está dando, porque, hermano amado, si usted huyera, si de golpe y porrazo lo meten a la cárcel, pero al otro día lo sacan y lo ponen en puerto, usted no ha aprendido la lección.

¡Dios te ama! ¡Dios te ama!, a Dios le importa tu alma, entonces él te va a permitir reflexionar, esos 3 días nos hablan de tiempo, va a ser un proceso donde vas a reflexionar de las cosas que hiciste bien, de las cosas que hiciste mal, entonces Dios te va a abrir una puerta de gracia para que vuelvas a servir la copa.

8.- Óiganme bien los que han estado trabajando, ayudando, sirviendo. El Señor, Él no le va a deber a usted ni un peso, ni uno. Él se lo va a pagar, y cuando se lo pague enséñele al que le criticaba, dígale: “ves que Dios paga, ves que Dios abre puertas, ves que Dios no es deudor de nadie”.

9.- Dios me dijo que te dijera que en este año viene un levantarse para aquellos que en este año le fallaron. Hay un perdón manifiesto que se activa sobre tu vida para que vuelvas a empezar con la ayuda del Espíritu Santo.

10.- Declaro sobre este pueblo y sobre esta iglesia: viene un despertar en la salvación, gente que va a ser tocada por el Espíritu Santo de una manera más rápida, más eficiente, va a venir de una fuerte unción para alcanzar a los perdidos. Dios nos da graneros más grandes porque viene gente en camino, vienen tus hijos, vienen las personas cercanas a ti, vienen la gente por la cual tú has estado intercediendo, viene la gente que ha estado lejos.

Hay un destilar de los cielos, se abren los cielos y brota la salvación. Dios va a poner gracia en tu boca, Dios va a poner gracia en tu boca, para compartir las buenas nuevas, para compartir las buenas noticias, vas a tener un mensaje bueno en tu boca.

11.- Dios te trajo a este culto con un propósito, porque Dios, aleluya, está inyectando en tu vida fe, está inyectando en tu vida pasión por las almas, está inyectando en tu vida un deseo de alcanzar al perdido: ¿por qué? - porque hay gente que tenía esa hambre por predicar la palabra al perdido, no obstante, se le murió ese anhelo, por eso, tiene que haber un reverdecimiento en la capacidad evangelista con el fin de compartir la Palabra con el perdido: ¡Una oveja tiene que dar a luz ovejas!

12.- Te vengo a decir algo de parte de Dios en este día: “¡Dios te abre una puerta de salvación!”.

13.- Declaro sobre tu vida: que el Espíritu Santo de Dios viene a soplar sobre tu vida, para avivarla. Aquellas varas que habían sido cortadas, van a reverdecer. Aquellos que han sido cortados, aunque estén cortados, dice la Biblia: “van a reverdecer”. Vengo declarándote esta verdad (habla en lenguas). Dios me dijo que te dijera: Este año será un despertar en el sacerdocio, pero también será una evidencia más palpable en la vida de los ancianos, en la vida de los líderes, en la vida de la gente llamada a una delegación.

En este año la gente te mirará e identificará que tu vara ha dado frutos. Aparte de la dignidad que Dios te otorgó, Él va a permitir que la gente vea, como testimonio, que cargas fruto de lo que se te llamó a hacer. Quiero que recibas esta palabra, la gente que fue convocada a un ministerio de anciano, que en este año el fruto se le vea mucho más auténtico.

La gente que fue llamada como diácono, como servidor, como líder, en la danza, en la alabanza, en la portería, donde quiera que Dios te tenga, que en este año demuestres el fruto de la delegación que se te dio, y cuando la gente vea la vara o cuando la gente diga y porqué este está por sobre nosotros en este lugar, que sea la vara reverdecida la que de testimonio de que Dios te puso donde te puso.

14.- Vengo a decirte a ti, varón, esta palabra: Dios va a hacer que tu sacerdocio eche fruto, eche renuevo. Que en este año tu familia, que tu esposa, que tus hijos vean el cambio del Espíritu Santo en ti, entonces, aunque no crean a tus palabras van a creer a lo que vean sus ojos, y van a decir, este está siendo diferente, ahora nosotros estamos quedando mal.

15.- Vengo a decirte que en este año: Dios va a desatar también, más salud sobre tu vida; hermano, esta declaración es muy importante que la recibas, Quiero declararte de parte de Dios: que viene, hermano, un despertar en la salud sobre tu familia, sobre tus hijos, va a haber una cobertura para que te libres de enfermedades, hermano amado, para que los temores de enfermedades trágicas se alejen de ti, escúchame bien, en el nombre de Jesús echamos fuera todo diagnóstico de diabetes, en el nombre de Jesús echamos fuera problemas en los huesos, en el nombre de Jesús echamos fuera problemas en la vista, en el nombre de Jesús echamos fuera problemas en las rodillas, problemas en las articulaciones, problemas en el torrente sanguíneo, problemas pulmonares, problemas, hermano amado, en la capacidad digestiva, en el nombre de Jesús declaramos que se van a levantar higos, sanidad sobre tu vida.

16.- Levanten la mano todos los que tienen la carga evangelística en este año, vengo declarando sobre tu vida: que las señales de la sanidad te van a seguir (habla en lenguas), y cuando estés predicando la Palabra a la gente que te esté oyendo, y si estas estuvieran enfermas, ponles las manos, en el nombre de Jesús ora por ellos y diles: “El Señor está conmigo para sanarle”.

Sin embargo, consagra tu vida para ese propósito, porque Dios pone su tesoro en vaso de barro para que la gloria sea de él, porque para cargar ese tesoro tienes que cuidarte como un vaso de honra, tienes que limpiarte para que Dios te ocupe en ello. Si te cuidas, ¡aleluya! vas a ver esas señales en tu vida, hermano amado, no es lo mismo alguien que predica buenas nuevas sin señales, que alguien que predica el evangelio con señales manifiestas, no es lo mismo alguien que habla de un Dios que provee que, alguien que tiene espalda diciendo ¡Dios provee!.

17.- En este año, Dios va a despertar la alabanza en los de pecho, en los chiquitos, en los niños, van a cantar a Dios alabanza, cánticos espirituales. Dios les va a desatar talento en sus manos, en sus cuerdas vocales, y cuando se levanten adversarios contra ti, vas a escuchar que tus hijos van a empezar a cantar cánticos nuevos, alabar a Dios, van a empezar a bendecir a Dios, y tú vas a decir: ¿qué está pasando? A causa de tus adversarios, Dios está levantando la alabanza en los pequeños, así que prepárate, porque este año tus hijos van a ser despertados. En este año, los hijos van a ser una señal, los bebés van a ser una señal.

18.- Escúchame bien, el Señor va a desatar gracia sobre tu casa. Escúchame bien, esto anoté, de lo que el Señor me puso en mi corazón, lo anoté textualmente. Escúchame, y levanta tus manos porque esta es una declaración: Tiene que desatarse un nuevo comienzo en tu matrimonio, tiene que venir a tu vida, hermana, un respeto para tu marido, un respeto para tu esposa, hay mujeres que con sus acciones deshonran a sus esposos, y viceversa, esto provoca que los hijos no reciban bendición. Si es la esposa marca a sus hijas con el mismo camino, si por el contrario es el esposo, marca a sus hijos con el mismo patrón, con la falta de respeto.

Matrimonios, si quieren que sus hijos sean alcanzados, partan por ordenar y consagrar sus matrimonios. Un nuevo tiempo para la armonía matrimonial nos abre este año, un nuevo tiempo para la armonía matrimonial nos marca este año, un nuevo tiempo para la relación con los hijos, pero para que esto se produzca el matrimonio va a tener un papel importantísimo. Si los hijos ven unidad en sus padres, entenderán que son uno, y al ser uno tendrán fortaleza para poder alcanzar a los suyos.

19.- Y vengo declarando nuevamente sobre tus hijos: ¡Qué el rostro de tus hijos sea iluminado! ¡qué veas dones espirituales activos! Van a haber hijos tuyos que van a ser bautizados con el Espíritu Santo, algunos van a ser bautizados antes que los propios padres, ¿sabes por qué? - porque tienen un corazón dispuesto para Dios. ¡Qué los ojos de tus hijos brillen con el aceite, con el aceite del Espíritu Santo! ¡Y qué tú puedas ver que ese brillo está fluyendo en ti!

20.- Declaro sobre tu vida: ¡Qué vienen fuerzas, fuerzas, fuerzas, fuerza, vigor de parte del Señor! Levanta tus manos ¡vigor de parte del Señor para servirle! ¡para caminar! ¡para correr! ¡para agradarle! ¡vigor para orar! ¡fuerzas para mantenerte en el lugar y en la posición que Dios tiene para ti! ! ¡Qué Dios te renueve esas fuerzas! ¡Qué Dios renueve esa posición!

Escúchame bien, cuando hablo de la familia, del matrimonio, de los hijos no te estoy hablando de nada nuevo que tú no me hayas escuchado hablar durante todo el año, ¿es así iglesia, o no es así? - ¡Sí! ¡Ok! Y te lo estoy diciendo hoy porque hay una puerta abierta en este año, y de hecho, esa puerta Dios la abrió en septiembre, con una señal de la primavera, con una evidencia del Espíritu Santo en los matrimonios, ponga atención a esas señales.....

21.- En este año vas a ver, si tú lo crees y caminas en ello, un río, un mover del Espíritu Santo aún diferente en tu vida. De tu interior, brotarán, brotarán, ríos de agua viva.

22.- Declaro sobre tu vida: ¡Qué ríos vienen sobre tu casa! ¡Qué ríos vienen sobre tu matrimonio! ¡Qué ríos vienen sobre tu servicio! ¡Qué ríos vienen sobre tu trabajo! ¡No serán tus fuerzas, será el Espíritu Santo obrando a favor tuyo! Y vas a sentir, hermano amado, que estás en paz haciendo lo que estás haciendo.

23.- Declaro sobre tu vida, que en este año: Que tus hijos van a evidenciar frutos, se van a extender, van a avanzar. En este año va a haber jóvenes que van subir a este lugar a predicar. En este año va a haber jóvenes que se les van a alargar sus vestiduras, jóvenes reciban esa palabra. En este año va a haber jovencitos, señoritas que se les va a alargar las vestiduras y van a comenzar a predicar, van a comenzar a profetizar, van a salir de la condición de niños. Vamos a tener tiempos de vigilia donde los niños van a cantar al Señor y nos van a hablar palabra de parte de Dios.

¡GLORIA A TI SEÑOR POR TU PALABRA PROFÉTICA!

¡EN TI CONFIAMOS Y PONEMOS NUESTRA ESPERANZA!

Predicaciones

  • El Fin de los Rebeldes +

    El Fin de los Rebeldes Pastor Ronald Duran Domingo 18-12-2016. Los rebeldes tropiezan en los caminos del Señor, es preocupante Leer Mas
  • Jesus el Buen Pastor II +

    Jesús el Buen Pastor, parte II Pastor John Duran domingo 25 de diciembre de 2016 Jua 10:9 Yo soy la Leer Mas
  • Proclama Profética 2017 +

    Año del Reposo Esta proclama es la décima para nuestra casa espiritual. El número 10 nos habla de la mano Leer Mas
  • Él Te Recuerda +

    Él te Recuerda Santa Cena Febrero 2017 Pastor Ronald Durán Acuérdate del reposo Éxo 20:8 Acuérdate del día de reposo Leer Mas
  • Los Valles +

    Los Valles Pastor John Durán Domingo 12-03-2017. Sal 23:4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré Leer Mas
  • Aprendiendo de los Procesos +

    Aprendiendo de los procesos Pastor Ronald Duran Santa Cena 04-junio 2017 Introduccion Muchos en la vida cristiana no logran aprender Leer Mas
  • Nuestros Deberes v/s el Abandono de Ellos +

    Nuestros Deberes v/s el Abandono de Ellos Sergio Sandoval Hno. Anciano tu enlace familiar Col 4:1 Amos, haced lo que Leer Mas
  • Cristo y Tú Pueden Cambiar las Circunstancias +

    Hno. Anciano Sergio Sandoval Tu Enlace Familiar Circunstancia: Condición que acompaña, causa o determina a una persona, una cosa o Leer Mas
  • El Efecto Jefté +

    El Efecto Jefté Pastor Ronald Duran, domingo 29 de enero de 2017 1-El Escenario Jefte , uno de los héroes de Leer Mas
  • La Involución del Agradecido +

    Pastor Ronald Duran, domingo 04 de diciembre de 2016. Gál 5:7 Vosotros corríais bien, ¿quién os impidió obedecer a la Leer Mas
  • Las Mesas +

    Pastor John Duran, domingo 12 de febrero de 2017 La Biblia habla de puertas, ventanas, sillas, camas, candeleros etc. Son Leer Mas
  • Las Casas +

    Las Casas Pastor John Duran, domingo 11 de septiembre de 2016 Mat 21:13 Y les dijo*: Escrito está: "MI CASA Leer Mas
  • Las Costumbres Babilónicas +

    Las Costumbres Babilónicas Pastor Ronald Duran, domingo 19 de marzo de 2017 Desde los inicios babilonia ocupa lugares relevantes en Leer Mas
  • Las Raíces +

    Las Raíces Pastor John Duran, domingo 30 de octubre de 2016 Jer 1:5 Antes que yo te formara en el Leer Mas
  • Los Beneficios del Reposo +

    Los Beneficios del Reposo Pastor John Duran, domingo 22 de enero de 2017 Israel tuvo un desgaste tremendo .en el Leer Mas
  • 1
  • 2